La Universidad de Ciencia y Tecnología

LICENCIATURA EN MARKETING Y VENTAS

Información

MODALIDAD:VIRTUAL
DURACIÓN:3 AÑOS Y 8 MESES
HORARIO DE CLASES:DIURNO, NOCTURNO Y SABATINO
RESOLUCIÓN:N° CTDA-21-2020 (DEL DIA 13 DE FEBRERO DEL 2020)
PRE-INSCRIPCIÓNhttps://ucyt.edu.pa/admision/

Tu futuro inicia hoy con tu inscripción en la Universidad de Ciencia y Tecnología (UCYT)
Aquí encontrarás la carrera que va a transformar tu vida profesional.

🧑‍💼Marketing y Ventas
Los profesionales en Marketing y Ventas están preparados para crear, dirigir y gestionar estrategias de comercialización y ventas, con el objetivo de aumentar las ventas y el conocimiento de la marca.
•Docentes altamente calificados y con experiencia profesional

Comunícate con nuestros asesores para mayores detalles.

REQUISITOS DE INGRESO

  • Formulario de inscripción
  • Diploma de Bachiller (Original y fiel copia con sello fresco)
  • Créditos de Bachiller(Original y fiel copia con sello fresco)
  • Cédula o pasaporte vigente
  • Dos fotos tamaño carné
  • Hoja de vida
  • Certificado de salud física vigente.

REQUISITOS DE PERMANENCIA

  • Asistir puntualmente a clases según la modalidad.
  • Cumplir con las normas y con el estatuto universitario.
  • Mantener un indice acumulativo mínimo de 1.0
  • Haber Aprobado todas las materias con una calificación mínima de 71(C).
  • ucyt@ucyt.edu.pa
  • 908-1889
  • +507 6562-3576

PERFIL DE EGRESADO

Conocer
Hacer
Vivir
Ser
  • Plantea estrategias y planes de marketing que abarquen el
    desarrollo de proyectos de investigación de mercado, métodos
    para la fijación de precios, programas promocionales y
    establecimiento de canales de distribución, los cuales permitirán
    el desarrollo de bienes, servicios e ideas.
  • Visualiza la oportunidad de un negocio y desarrolla el plan de
    acción a seguir.
  • Diseñar estrategias de mercadeo y ventas.
  • Evaluar las necesidades del mercado
  • Establecer parámetros de medición de los grados de
    satisfacción del cliente.  Interpretar los factores que pueden
    afectar las decisiones de compra del cliente.
  • Promueve el mejoramiento personal y social a través de su
    participación activa y consciente en la comunidad respetando y
    mejorando el entorno natural y social.
  • Trabaja en grupos y mantiene relaciones interpersonales
    abiertas y positivas
  • Análisis
  • Objetividad
  • Critica
  • Imparcialidadd
 

Requisitos

Para el proceso de admisión