DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN UCYT

REQUISITOS

El departamento de admisión de la Universidad de Ciencia y Tecnología (UCYT) tiene como objetivo orientar a los estudiantes de primer ingreso, durante el proceso de matrícula. Es un compromiso para nosotros con todos aquellos estudiantes interesados en ingresar a nuestro centro educativo con la finalidad de continuar una carrera profesional, brindándoles así un servicio que va desde  su matrícula hasta la asignación de sus respectivos horarios.

El profesional de admisión puede llevar a cabo los trámites de las oportunidades de becas y convalidaciones.

REQUISITOS ESTABLECIDOS POR LA UNIVERSIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA (UCYT) PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN:

SOLICITUD DE ADMISIÓN

Inscripción al Proceso de Admisión a UCYT llenando este formulario de admisión. Asegúrate de completar toda la información solicitada y envíalo en formato PDF a ucyt@ucyt.edu.pa con tus documentos de soporte.

 

Estudiantes nacionales:

  • Llenar el formulario de admisión completo.
  • Copia y original del Diploma de Bachiller registrado por el Ministerio de Educación para cotejar. El original para cotejar la copia.
  • Copia y originar de los créditos de bachiller registrado por el Ministerio de Educación para cotejar. El original para cotejar la copia.
  • 2 fotos tamaño carnet (No fotocopia).
  • Cédula o certificado de nacimiento para menores de edad. El original para cotejar la copia.
  • Llenar el formulario de beca.
  • Certificado de buena salud.
  • Traducción del Diploma y de Créditos Académicos, debidamente sellados y firmados por el Traductor Público Autorizado en Panamá (Para estudiantes que realizan estudios en otro idioma que no sea el español).

Estudiantes extranjeros:

  • Llenar el formulario de admisión completo.
  • Copia de cédula o pasaporte vigente completo de todas las páginas.
  • 2 fotos tamaño carnet (No fotocopia).
  • Original y copia fotostática del diploma de secundaria autenticada por la embajada de Panamá en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá o con la apostilla.
  • Original y copia fotostática de los créditos de secundaria autenticada por la embajada de Panamá en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá o con la apostilla.
  • Certificado de buena salud.
  • Traducción del Diploma y de Créditos Académicos, debidamente sellados y firmados por el Traductor Público Autorizado en Panamá (Para estudiantes que realizan estudios en otro idioma que no sea el español).
  • Cualquier otro requisito que la universidad estime necesario.

Universidad de Ciencia y Tecnologia

Contacto Admisión


Calle Real, Pocrí, Aguadulce

+507 6562-3576

+507 908-1889

ucyt@ucyt.edu.pa

Lunes – Viernes 9:00A.M. – 5:00P.M.

Redes Sociales

Contactanos

Descargable de la

Boleta de matrícula